Máster oficial en Derecho Deportivo (XV Edición)

El pasado jueves 23 arrancó en Lérida el Máster oficial en Derecho Deportivo (XV Edición). El citado Máster, del que tengo el orgullo de formar parte, se desarrollará en dos cursos académicos y sus módulos formativos tendrán lugar en régimen de concentración en diferentes ciudades de España y en la sede de las principales organizaciones del deporte a nivel mundial.

Toda la información del citado Máster puede consultarse en su página web. Se encuentra autorizado por las Instituciones Universitarias competentes como un título oficial a todos los efectos académicos y profesionales dentro de la nueva configuración de los títulos oficiales de pos-grado Espacio Europeo de Educación Superior, según el modelo de Bolonia y reconocido por el Estado como un título con validez académica oficial para todo el territorio español.

2

El Máster Oficial en Derecho Deportivo de la Universidad de Lérida es la más antigua y prestigiosa titulación en lo que respecta al Derecho Deportivo en España,  proporcionando desde hace más de 20 años una alta especialización de los profesionales del derecho en los ámbitos específicos del deporte. Además ofrecer una formación exhaustiva de las diferentes aproximaciones jurídicas al fenómeno deportivo tanto desde el derecho público como del derecho privado.

3

En lo que respecta al profesorado encargado de impartir el Máster y colaborar en su correcto desarrollo son, por un lado, profesores de universidad especialistas en la materia, por otro lado, juristas de las administraciones públicas implicadas con el deporte y en tercer lugar, abogados en ejercicio que tienen una larga experiencia en el asesoramiento de deportistas y entidades deportivas.


Noviembre de 2017.

© Alberto Díaz Hurtado, Abogado (autor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.